POLÍTICAS

·       Para confirmar su reservación en nuestra página web o vía telefónica es necesario proporcionar una tarjeta de crédito, la cual será debitada por un monto correspondiente al 50% del monto total de la estancia un mes antes de la fecha de llegada. De igual modo es posible realizar el pago del anticipo a traves de depósito bancario.

·       Las reservaciones pueden ser canceladas o modificadas con mas de 15 días antes su llegada sin cargo. En caso de cancelar con 15 dias o menos de anticipacion se cobrará el 50% de anticipo, sin devolucion. En caso de no presentarse el día de su llegada, se cobrará el total de la estancia con impuestos.

·       Los impuestos aplicables a nuestras tarifas son el 16% de IVA y 4% de hospedaje, mismos que no están incluidos en la tarifa de la habitación.

·       Nuestras tarifas incluyen un desayuno continental para dos personas. También se encuentra a su disposición el desayuno a la carta con costo adicional. El desayuno se atenderá en un horario de 9:30 am a 11:00 am.

·       Manejamos un tipo de cambio preferencial del SAT el cual varía día a día y que resulta mucho menor a cualquier tipo de cambio manejado por cualquier banco.

·       El horario de Check-in es a partir de las 3:00 pm. Le suplicamos hacernos saber vía e-mail o telefónica su hora estimada de llegada.

·       El horario de Check-out es a las 12:00 pm; en caso de desocupar la habitación posteriormente durante el mismo día se cargará media tarifa más los impuestos correspondientes.

·       No se admiten personas menores de 12 años.

·       Las habitaciones son para dos personas. No contamos con camas adicionales y no se admiten personas extras, salvo en las dos suites principales del hotel. La tarifa por día es de 100 USD por noche.

·       No se admiten mascotas.

·       No se permite fumar en las habitaciones.

·       Contamos con servicio de bebidas para los huéspedes con cargo extra.

·       Los fines de semana solo se puede reservar con una estancia mínima de dos noches.

·       El jacuzzi está reservado exclusivamente a los huéspedes. Horarios: de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábado y domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

·       No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas al hotel. El consumo de alcohol se realiza exclusivamente en el bar.

·       Solo se podrá tomar como descorche vinos de mesa, por lo que queda prohibido el ingreso de cualquier otro tipo de bebida alcohólica. El costo del descorche es de $450.

 

 

MUY IMPORTANTE

·       El huésped reconoce que Casa No Name es una casa antigua por lo que el hotel no será responsable por accidentes.

·       Las habitaciones cuentan con objetos valiosos que forman parte del patrimonio cultural del hotel por lo que el huésped deberá cubrir cualquier daño, robo o extravío de los mismos.

·       Casa No Name no será responsable por objetos de valor extraviados. Es por ello que se pone a disposición una caja de seguridad en cada habitación.

Al momento de reservar usted confirma que conoce y acepta nuestras políticas.