Impresionante mansión de seis habitaciones escondida en el corazón de San Miguel de Allende, construida en el siglo XVIII y habitada por el obispo de esa época quien mandó realizar el mural bíblico que recorre el patio principal, es un viaje mágico para los sentidos en el tiempo. 

 

 

EL TIEMPO PARECE
HABERSE DETENIDO

Nuestras 6 habitaciones, (suites and luxury rooms ) cuentan con la más alta calidad en ropa de cama y baño, las amenidades son Bulgarii y fueron diseñadas bajo un interiorismo estético de muy alto nivel  en la que se combinan antigüedades únicas, con obras de arte contemporáneo de diversas partes del mundo. 


En la parte superior caminando a través de un hermoso jardín dedicado al poeta Federico García Lorca, se encuentra una impresionante terraza OLIVIA BAR. Espacio delicioso para disfrutar la coctelería de la casa, admirando entre su exuberante jardinería, las cúpulas y los atardeceres inolvidables de San Miguel. 

 

 


 

A partir de 2017 Casa No Name se transforma en un íntimo y

elegante hotel boutique, hoy en día patrimonio de Unesco.

UNA CASA 
CON HISTORIA

A través de su historia, Casa No Name fue hogar de la reconocida artista y fotógrafa de moda, Deborah Turbeville, que la convirtió en su Casa-Atelier y recibió grandes personalidades de esa época, haciéndola famosa en un libro de fotografías poco antes de su muerte.

 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Casa_No_Name_imagotipo_line-01.png